domingo, 22 de agosto de 2010

tercera noche

Buscamos alguien con quien compartir la vida pero, ¿quien nos dice que es la persona correcta? Estamos años conociendo, cambiando, comprando vasos y cortinas en comun... creando una vida. ¿soy la unica que se cansa de intentar crear algo?
En mi vida (y mas o menos en la de todos) hay tres grandes relaciones. La primera dura de los16 a los 21, 22 y es de la que arrastras mil traumas. La segunda es la mas grande; todo es mas inmenso, lo bueno y lo malo. La ultima es la mas corta en el espacio pero la mas esclarecedora.
pasado esto... ¿se acabo? parece que si. Llega un momento que la gente que se cruza en nuestra vida lleva impreso en la frente STOP y claro, que hacemos si la vida se empeña en la soledad...
Me he cansado de buscar, me he cansado de que el destino se ria mucho de mi presentandome falsas esperanzas, me he cansado de esperar y de escuchar canciones tristes... me he cansado de buscarte ¿que le vamos a hacer?
asi que me espera una vida de hacer lo que mas me guste, de no dar explicaciones a nadie, de dormir sola, de no tener a quien acurrucarme...
no se puede tener todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario